Gay Power

¡Bievenidos Al Gay Power! ...El Foro Mas Gay...

Índicegay power now!GaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cielo de amor - koizora

AutorMensaje
Kurumi-NyappyPanda
☆ Administrador ☆
☆ Administrador ☆

MensajeTema: Cielo de amor - koizora   Vie Mayo 21, 2010 3:51 pm

Pues bien, esta pelicula se las recomiendo bastante
es muy buena, me hizo llorar a mares
y parecia la llorona xDDD
Pero como yo soy bn baka pa los resumenes
pues le dejo este que encontre por ahi .-.

Antes de empezar a narrar mas o menos la historia, les digo que en esta entrada puede haber algunos destripes, asique empiezo diciendo que la película es hermosa y que la pueden encontrar en Mizu no Fansub. La historia es tan linda, hace mucho que no lloraba así con una película. Ubicándose en los años de secundaria de Mika(Aragaki Yui, tan bonita como siempre) y Hiro(Miura Haruma, el de 14 sai no Haha, sí), presentados inesperadamente por situaciones que les harán ver la vida desde otro punto de vista. En su primer año de secundaria, Mika conoce a la persona que sería su primer amor. Un día ella pierde su celular y lo encuentra en la biblioteca con todos sus mensajes borrados y la agenda sin numeros, excepto uno. Comienzan a hablar y ella insiste en saber quién es la persona que tiene en su agenda y porqué le borró todos los contactos. Si alguien realmente necesitaba algo, la llamaría, ¿no?. Comienzan a hablar por teléfono día tras día, hasta que deciden encontrarse. Vaya sorpresa que se pegó Mika al saber que la persona que la hacía reír y entendía por teléfono, era ni más ni menos que Hiro, el que daba miedo.

Pero la confianza avanza, aunque de a poquito, y la sinceridad entre ellos mismos, se iba ablandando cada vez más. De pasar momentos muy, muy, tristes, hasta vivir sonrisas iluminadas. Los miedos de Mika y como se va entregando a Hiro. Los problemas con Saki y como él la va protegiendo lo más que puede. Las frases de ella que aún pasados los años, seguía pensando que Hiro era definitivamente como un río, y que seguía amando el amplio cielo azul. Cada sonrisa, cada llanto y cada caída hace que sientas que disfrutes la vida como única que es. Porque creo que eso es ésta película, los tropezones que se manifiestan en la vida. El camino que uno toma cuando tiene 16 años, o menos, o más, y cómo tiene que seguir. “Si siempre es así de doloroso enamorarse, no quiero hacerlo más”. Pero más allá de las circunstancias que Mika pasaba, Hiro seguía con ese amor hacia ella, sin poder hacer nada. Quiero mencionar algunos momentos que me parecieron hermosos de la película, si no la vieron, por favor no lean, que son muy importantes. Uno de los momentos definitivamente tristes, creo que fue la pérdida del bebé, y como ellos lloraron juntos y mantuvieron la promesa de cada 24 de Diciembre visitar ese lugar para conmemorar el día. Hermosos. Cada año que transcurría ella iba hasta la sorpresa de la enfermedad de Hiro, dicha por Nozomu. Y la pregunta: “¿Fuiste feliz?”, “Fui muy feliz”.

La amabilidad de Yu, siempre ayudándola y entiendiéndola. Que hombre más bueno. Todas quisieramos alguien así xD. Como Hiro trataba de alejar a Mika para no preocuparla. Eso hizo que la historia transpase el fondo de tristeza. En el hospital, como ella lo ayudaba, y no importaba su estado, o que iba a pasar después, vivía el presente. Y él, siempre sacándole fotos; “cuando nos volvamos a ver, vamos a sacarnos fotos juntos”. Que triste. Que hermoso. Que melancolía siento ahora…Me encantó esta película. Si bien no destaca del todo la banda sonora, es linda. Si bien es algo lenta, como la mayoría de las películas japonesas dramáticas, es linda. Pero creo que lo más lindo fue la actuación de los protagonistas. Me gustó como jugaron su papel. Me gusto el personaje de Hiro, sobreprotector. Amé el personaje de Mika y su belleza, su sencillez y la voz que tiene. Me encanta. Los padres, creo que al no ser una parte importante en la historia, no tuvieron la oportunidad de explayarse más. Pero estuvo bien. Ahora y para siempre, en amor.

Creo que si aún no la vieron, y si son de mirar doramas y películas japonesas, tiene que ver Koizora. Que es una de las tantas situaciones que pueden pasar a menudo en el transcurso de la vida. “Apagué antes de despertar el despertador. No se porqué ya no puedo recordarte. El milagro de poder verte por mil minutos. Me pregunto si, antes de saberlo, lo olvidaré. ¿Terminaré olvidando hasta lo olvidado?. Días divinos. En la habitación del bolsillo de mi corazón, busco tu tibieza desvanecida. Aunque no exista manera de que te sienta de nuevo, cierro con llave esos días aún tibios…”

fuente: http://minombresmara.wordpress.com/2008/08/13/koizora-%E6%81%8B%E7%A9%BAcielo-de-amor/

Encerio, vale mucho la pena verla
muy muy buena
me enamore de esa peli
pero... muy triste T-T
agradesco a mi la gay que me la recomendo
minisukakitty

Spoiler:

Última edición por NyappyPanda el Dom Mayo 23, 2010 3:14 pm, editado 1 vez
http://forogaypower.foroslatin.com
sumi-ko*~
Gay Master

MensajeTema: Re: Cielo de amor - koizora   Vie Mayo 21, 2010 5:43 pm

ohhh se ve ke esta bonitaaaa
la vere n.n
grax x la infooo ^^
boy-bou
☆ Administrador ☆
☆ Administrador ☆

Localización : Quiero Disfrutar Profundamente Del Sabor De Su Sangre, En Esa Corriente Carmesi Llena Con Sus Sentimientos...

MensajeTema: Re: Cielo de amor - koizora   Sáb Mayo 22, 2010 1:26 pm

ohh se escucha interesante
la buscare
y la vere
Rainbow Star
~NaNda*Nyappy~
☆ Administrador ☆
☆ Administrador ☆

MensajeTema: Re: Cielo de amor - koizora   Mar Jun 01, 2010 7:44 pm

wooo, no la eh visto
tengo que verlaaaaa!!
suena muy interesante!