| The gazettE comercial | |
|
Autor | Mensaje |
---|
ChibiSuke Gay Experto

Mensajes : 178 Fecha de inscripción : 18/05/2010 Localización : entre la cordura y la demencia
 | Tema: The gazettE comercial Mar Jun 29, 2010 7:34 pm | |
| pues hace ya unos años los gazettos diseñaron joyeria y asi... bueno el punto...es que ami la verdad el comercial....se me hace de lomas gracioso XD es la verdad...la primera vez que lo vi...termine el piso apunto de morir de la risa ...los amo y los adoro...pero ese comercial es una de las cosas mas graciosas que he visto XD si no lo han visto aqui esta y si ya lo vieron...lo dejo de todos modos XD nome odien...pero ami de verdad me da risa D: ...no lopuedo evitar |
|
 | |
Shiroi~hime ♥ みく ☆ Administrador ☆

Mensajes : 926 Fecha de inscripción : 14/05/2010 Edad : 22 Localización : en Shiroitepec haciendo cositas gays con Miku! ♥
 | Tema: Re: The gazettE comercial Mar Jun 29, 2010 8:11 pm | |
| aaaay a mi me dio miedo, pero chale me da risa q Ruki todo chaparrin y los otros bien altotes xDDD grax por ponerlo :D |
|
 | |
~NaNda*Nyappy~ ☆ Administrador ☆

Mensajes : 400 Fecha de inscripción : 15/05/2010 Edad : 25 Localización : nandalandia con teruki xD
 | Tema: Re: The gazettE comercial Mar Jun 29, 2010 10:24 pm | |
| hahahaha yo ya lo habia visto y tambien mori! esta genial y amo como se ve ruki xD
_________________ ~if you wish i would become a Rose~ |
|
 | |
*mOny-san* ☆ Administrador ☆

Mensajes : 868 Fecha de inscripción : 18/05/2010 Edad : 26 Localización : en un mundo de caramelo ok no mejor de chocolate
 | Tema: Re: The gazettE comercial Sáb Jul 03, 2010 8:01 pm | |
| yo ya lo habia visto
jejejeje
quiero el anillo de kai
_________________ ¡¡ Si no eres Gay te Violo !! Foro Dir en Grey | My Twitter
cuando estes preocupada cantare cuando tengas frio te calentare todo mi ser te lo quiero dar a ti te sigo amando, mi corazon late por ti ♪♫ ♪♫ ♪♫ |
|
 | |
nyappy.Frambuesita Super Gay ~

Mensajes : 231 Fecha de inscripción : 15/05/2010 Edad : 23 Localización : D.F/al lado de sexy kanon *¬*
 | Tema: Re: The gazettE comercial Mar Jul 06, 2010 5:39 pm | |
| jajajaja chale .-. da risa y da miedo y da no se ke .-. plop |
|
 | |
~★Vâ£êri_M0£k0★~ Gay Novato

Mensajes : 43 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 25 Localización : aa waa en my dark world
 | Tema: Re: The gazettE comercial Lun Jul 12, 2010 6:14 pm | |
| ajaja no lo habia vizto waau linda joyeria aa ruki se ve tan kawaii |
|
 | |
sak-chan Gay Experto

Mensajes : 150 Fecha de inscripción : 16/05/2010 Edad : 28 Localización : In my casa con Ruki y Kanon *-*
 | Tema: Re: The gazettE comercial Lun Jul 12, 2010 11:15 pm | |
| yo ya lo habia visto
me gusta ese comercial y como se ve ruki *¬*
con todo el Gazepower XD |
|
 | |
ciel Aprendiz de Gay
Mensajes : 48 Fecha de inscripción : 17/07/2010 Localización : cerca
 | Tema: Re: The gazettE comercial Dom Jul 18, 2010 3:23 pm | |
| Si yo tambien ya lo habia visto
Reita se ve tan sexy!!!!!
linda joyeria!!! |
|
 | |
♦Suki-Chan♥♫‼ Moderador ♪

Mensajes : 391 Fecha de inscripción : 16/05/2010 Edad : 23 Localización : con saga en sukilandia...♥♥
 | Tema: Re: The gazettE comercial Mar Jul 20, 2010 7:49 pm | |
| ya lo habia visto me gusta su joyeria!! ahh los the gazette se ven tan kawaii _________________   o(≧∀≦)o  o(≧∀≦)o  o(≧∀≦)o |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: The gazettE comercial  | |
| |
|
 | |
| The gazettE comercial | |
|